Arrancó la limpieza en Millonarios: las bajas que exigía la hinchada

Millonarios dio a conocer cuatro salidas del equipo profesional, que sin duda tuvieron un bajo rendimiento, algunos más den un semestre y que esto fue vital para que se tomara la decisión de no continuar en el club.

Diego Novoa

El Ex América de Cali llegó A Millos en diciembre del 2024 como suplente de aquel entonces Álvaro Montero, tras la salida del guajiro, tomó la titularidad, pero no logró convencer del todo el fuerte peso de remplazar al guardameta hoy de Vélez.

Con 37 años, Novoa le dice adiós al equipo tras la terminación de su contrato y queda como agente libre.

Alex Castro

El volante que llegó proveniente de Deportes Tolima por pedido de David González en julio del 2025, pero nunca logró ganarse la titularidad y por lo contrario, fue muy poco tenido en cuenta tras la salida del DT.

Se esperaba que destacara como lo hizo en el ‘pijao’, pero ni con Torres ni Bustos destacó. En 2026 jugó nueve partidos entre Copa, Liga y Sudamericana y no marcó ni asistió en ninguna oportunidad.

Jorge Hurtado

El delantero que volvió a sobresalir hasta hace poco, en los últimos partidos de Millos en Sudamericana y liga, no le alcanzó para ser renovado su préstamo, ya que desde su llegada en julio del 2025, no fue un goleador contundente al nivel de otros jugadores en el club.

Se tenían altas expectativas ya que llegó a préstamo desde el Watford de Inglaterra. En 2026 en Copa, Liga y Sudamericana disputó 10 partidos (407 min en total), logrando tres goles en Copa y uno en el certamen internacional.

Nicolás Giraldo

Otra de las salidas fue la Nicolás Giraldo, el lateral llegó el 28 de enero del 2025 y tuvo un rendimiento bastante opaco en el club, las lesiones tampoco le ayudaron. En el 2026 no jugó ningún partido, y en 2025 tan solo disputó 180 minutos en dos juegos de Copa, sin ningún gol ni asistencia.