Millonarios acaricia la calificación y se mantiene invicto en la Liga

Los dirigidos por David González tuvieron un amargo empate a ceros frente a Pereira, en juego que estaba aplazado de la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Con la constante lluvia en el estadio El Campín, eso no fue obstáculo para que la hinchada fuera alentar y apoyar al equipo que duró más de una semana sin competir.

El partido aunque lo comenzó controlando Millonarios, lamentablemente antes de los veinte minutos de juego (18′), se presentó una lesión más, que preocupa a González; se trata del recién renovado Dewar Victoria, que al tratar de ganar un balón aéreo, todo el peso de su cuerpo cayó en su tobillo derecho, lo que le impidió continuar en el partido y obligar a ser sustituido por Juan Carlos Pereira.

Aunque Millonarios tomaba posesión y generó algunos remates al arco contrario, le costó profundizar y encontrar espacios para hacer daño al cuadro ‘matecaña’

Sobre la segunda mitad (47′), ahora tendría problemas otro renovado, Nicolás Arévalo, que al tener el balón por algunos segundos, tuvo un cruce con un jugador del Pereira, que al caer, pisó sin intención a nuestro jugador, afectandole su rostro y aue tuvo que ser revisado por el parte médico, afortunadamente pudo continuar en el partido.

Tras la entrada de Cataño, logró darle una solución de ataque al equipo, que aunque trató, poco pudo hacer para abrir el marcador.

Un partido sin muchas emociones, dónde también fue virtud del rival que se ‘parqueó’ atrás, y se dedicó a defender. Millonarios aunque clasificó, no logró sacar los tres puntos en su retorno a casa, dónde el campo también hizo una mala jugada al no estar en óptimas condiciones.

El próximo reto será visitando a Once Caldas el domingo 11 de mayo a las 8:20 de la noche, por la fecha 18.

#YoCreoEnMillonarios

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply