La alegría vuelve, el azul que nunca debería irse.

Por DARIOTOTO81

Motivos laborales, dieron un giro inesperado en lo que consideraba inmodificable y tuve que salir junto a mis hijos de Bogotá. Mi esposa, si bien nos acompañó durante algún tiempo, al no conseguir trabajo en nuestra nueva residencia (Boyacá) tuvo que volver a la capital.

Cada viernes, recuerdo estar parado en la autopista esperando ansioso, el bus azul de Libertadores (que hermosa conjunción de palabras, azul y Libertadores) que era el encargado de traerla, aunque fuese por 2 días y medio, de vuelta a su familia.

Dejar de ver lo que se ama, por más que se sepa la fecha en la que se volverá a experimentar su presencia, es algo muy jodido.

Todos sabíamos con anterioridad las fechas de reanudación de la Liga, pero la espera ha sido interminable, solo soportable por el mundial, pero con sentimientos diametralmente opuestos. No creo que alguno de nosotros pase por la alegría o sufrimiento de un Millos vs Nacional, al igual que un Francia vs Bélgica.

Pocas horas nos separan de un semestre que confío siga teniendo títulos, buen juego y por encima de todo, un equipo.

Si Miguel Ángel Russo me dice que la carrera 7ma va de oriente a occidente, yo le creo. Él ha sido el comandante de esta nave que nos ha sabido volver a llenar de gloria. Bajo su mando y con las nuevas incorporaciones, sumadas a la organización ya establecida, que cumple 18 meses en funcionamiento, quiero creer que somos candidatos en los 3 frentes que disputaremos.

Qué alegría volverte a verte, mi Millos querido.

Leave a Reply