Empate amargo…

Las Embajadoras igualaron 1–1 frente a el Cúcuta Deportivo en el Campín. Partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Femenina.

La lluvia apareció en el Coloso de la 57 y con ella un resultado no esperado, pues las Azules empezaron ganando muy temprano, tan solo 2 minutos después del pitazo inicial Tatiana Ariza anotó un golazo, luego de una gran pared tejida con Kena Romero.

Posterior al gol creímos que iba a ser una goleada, las dirigidas por Angie Vega fueron al frente para aumentar el marcador y dominaban la esférica. Sin embargo, la falta de claridad frente al arco impidió que llegarán mas anotaciones.

A partir de la primera media hora de juego Cúcuta tomó el balón y lo intentó, no obstante durante todo el compromiso solo creó 2 opciones claras, un remate desde fuera del área que impacto en el palo y la jugada del gol.

Para la parte complementaria Millonarios salió con 2 cambios, ingresaron Catalina Amaya y María Marquínez; salieron Lina Gómez y Kena Romero.

Las Albiazules siguieron dominando y buscando aumentar la ventaja, desafortunadamente el partido se vio empapado por un mal arbitraje que no otorgó dos penales clarísimos y por un equipo rival que durante los segundos 45′ vivieron en el piso y quemando tiempo.

Finalmente el encuentro terminó 1–1, las Motilonas igualaron al 53′ desde una pelota parada en la mitad del terreno. Millonarios es quinto con 12 puntos y su próximo rival es Atlético Nacional, equipo que está invicto -hasta el momento- el partido será el sábado 27 de abril en la ciudad de Medellín.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply