Millonarios y la obligación de ganar

Los dirigidos por Alberto Gamero se ubican decimoprimeros con 19 unidades y aún le quedan 4 compromisos por jugar. En la jornada han habido resultados que le favorecen a los Azules (el empate de América, Junior y Nacional) tres equipos que están en la misma lucha de clasificar. Con esos empates los Albiazules ahora dependen de si mismos para lograr la clasificación a los 8 mejores del semestre.

Posterior a su derrota en La Paz, el equipo bogotano viajó de regreso a la Capital colombiana y sin descanso alguno tomó rumbo hacía la ciudad de Pasto. Estando en suelos nariñenses, el equipo se entrenó para preparar el compromiso frente al equipo Volcánico.

El Deportivo Pasto llega a este compromiso sin chance alguna de poder clasificar, pues son decimoséptimos con 15 puntos. Su ultimo encuentro fue vs Águilas Doradas en condición de visita donde lograron sumar de a 3, ganando por la mínima.

Como novedad en la nómina de convocados está el regreso de Andrés Llinás, luego de haber estado fuera por una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda. Larry Vásquez también se unió a los viajeros.

Es un partido fundamental y depende totalmente de Millonarios. Hoy hay que ganar sin importar qué, no podemos perder la oportunidad de estar en los cuadrangulares. La esférica rodará a las 6:20pm. en el Estadio Departamental Libertad de Pasto.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply