Primera derrota de las Embajadoras 

Las Azules cayeron frente a las Escarlatas, una de las favoritas siempre en la Liga Femenina, por el proceso que han llevado año tras año y los buenos nombres con los que cuentan.

Un partido de mucha exigencia y para nada fácil, sin embargo el equipo bogotano no arrugó en ningún momento y la idea fue muy clara desde el principio: Ir al frente y buscar el resultado.

El primero tiempo fue de ida y vuelta, a las dirigidas por Angie Vega les costó los primeros minutos, no obstante, lograron acomodarse en el terreno de juego y así proponer su fútbol.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades importantes para irse arriba en el marcador, pero las que golpearon primero fueron las Diablas Roja. Una mala salida en defensa por parte de las Albiazules costó el 1–0. María Córdoba bañó por completo a la guardameta Michell Lugo con un remate potente desde fuera del área y con un golazo colocó el 1–0 en la primera media hora de juego.

Para la parte complementaria la actitud de Millonarios fue otra y la tenencia de balón le permitió acercarse mucho más al área rival para igualar el partido, sin embargo, ayer las Azules registraron su peor partido en la parte ofensiva y no pudieron anotar.

Finalmente el compromiso terminó así y el cuadro Azul y Blanco quedó ubicado quinto con 11 puntos. Su próximo encuentro será el sábado 20 de abril vs Cúcuta en condición de local, la redonda se moverá a las 18:00.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply